sábado, 28 de enero de 2012

Cosquillas infinitas

Qué es este canto abrumador
que tirita explotando más allá de mi cuerpo
y circunda soles en mis ojos
llorando prismas melódicos
abriéndome para verterme de placer
de cosquillas infinitas que palpitan mi paraíso.

Sangre de mi maravilla,
boca de mi origen,
voz de fuego clavándose en mi pecho
naciendome mares, cielos y vientos fieros
campos de silencios, donde escucho
al pájaro de mi vientre semilla,
y gimo la libertad ansiada y el universo me precipita...

Quiero ser agua que canta la herida
vena de fulgor henchida de brisa
para nacerte también la divina risa
y posarme elevada en tu flujo de vida.

5 comentarios:

volarela dijo...

Cualquier palabra que diga empequeñecería ese torrente de belleza. (¡!)

Es un placer leer versos tan henchidos de felicidad.

Desde aquí te envío otras cosquillitas sonrientes :)

volarela dijo...

Lo he leído con esta música y el resultado es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=nwHtPQm_MTM&feature=player_embedded#!

Tus deliciosas palabras y el delicioso piano de Chopin...

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Esas son las cosquillas del amor :)

Ay... no puedo añadir nada más, yo, como Volarela, pienso que cualquier palabra que diga estaría de más, porque tus versos son alegría pura, un torbellino de felicidad...

Un abrazo Noelia :)

Xabo Martínez dijo...

Tu palabra como viento fresco, como sol iluminado.

Abrazos!!!

Escritores dijo...

"Naciéndome de mares, quiero ser agua".
Qué hermoso escribís.
Te invito a pasar en donde escribo:
www.monologosalviento.blogspot.com
Saludos!!