miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los besos de las gotas de lluvia.

Los besos de las gotas de lluvia
limpian el rítmo del corazón
parten del cielo a unirse con su voz,

juntos precipitan sembrando
el agua de un sonido de ilusión,

mientras la hierba crece
escucha la cristalina canción,

es como escuchar peces
que cosquillean alrededor,

los árboles silvan sus hojas,
besadas por los grises ojos

algunas se van volando
doradas por el rubor,

otras aún quedan danzando
les gusta oír su rumor,

el invierno se irá adentrando
y el oro caerá con el llanto,

las gotas besan al corazón
y este le devuelve su son.

6 comentarios:

manu dijo...

Lindo un poema de amor para la lluvia, porque pobrecita suele recibir demasiados escritos sobre el desamor, tristeza y soledad.

¡Saludos saludadores!

Maite-volarela dijo...

Lluvia purificadora... besos de crecimiento y renovación.
Qué belleza de poema. Está tratado con tanta delicadeza... Te felicito.

Xabo Martínez dijo...

Que frágilidad, pero que belleza!!!

Un abrazo.

DANI dijo...

Parece que se acercan los besos de otoño ;))

Besos de esos para ti

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo quiero el mundo me llueva encima...

Saludos y un abrazo.

El payador dijo...

llueve y la lluvia me conmueve
llueve, y despiertan mis sentidos
llueve, veo que todo se mueve
llueve, y me refugio en mi nido