domingo, 10 de enero de 2010

Esencia tenue amarillo rosado

Tengo en la esencia un tenue amarillo rosado que me lleva irremediablemente a la simplicidad suave del brillo infantil y cálido de la vida, que se impregna de cosas pequeñas con toques de un inentendimiento que me delira con gusto, cosas impensadas siquiera por mi misma. Como la intuición de mi compañía multiversada en toda criatura viviente o inviviente. Como prolongación que sale de mí a todo color sincronizándome con el mundo y su paz verdadera.
Allá donde vaya soy flor, soy pez, soy agua, soy piedra y cabra; soy átomo y sol, soy camaleón, canción y de ellos todas sus especies, familias, amo cada prolongación independiente de palabras o personalidad, o forma, porque todos somos lo mismo, y es graciosa nuestra forma.

No hay comentarios: