lunes, 5 de enero de 2009

corazon con amo

mi corazón con amo
se amamanta del
canto del enano
de la alegría
de las manos
de leche y manto
con encanto
entre hermanos

mi corazón con amo
ama las manías
de mi mama
que me hierven
a darle besos
en la madurativa
llama de su alma

mi corazón con amo
dice:
compartamos
partes voladoras
ávidas y aves
de mimos
de los ramos de rabos
por las ramas de la mañana
en tus brazos
amado

mi corazón con amo
es de todos
sin reparo y con regalo
y se para
al son de mis regazos
con lazos y rayos
deslazados
desmesurados

mi corazón con dueño
candor del sueño sin sueño
cimiento de viento
de bichos bellos
compañeros

mi corazón sin amo
se acusa
de la falta profusa
de silencio
en las luchas
sanguinarias
por producto

mi corazón sin amo
conduce a la escucha
a la profunda
angustia
del dolor
de sus anos
sin tener manos
ni peldaños
para sofocar daños

mi corazón sin amo
se esconde
es escopeta
sin meta

mi corazón sin amo
son enanos sin canto
sin sabor
sin amor

mi corazón con Amor.

No hay comentarios: