domingo, 7 de septiembre de 2008

La letra con calma sana

La letra con sangre entra
en el idioma de la seriedad
una muerte sin naturalidad

la letra con calma sana
en el idioma de la verdad
una vida sin pesar

mi letra a veces no entra
pero no es mi pesar,
yo lo cuento con el viento
silvando mi corazón

si no entro,
lo siento
pero no voy a sangrar
yo sólo sangro
por los que necesitan mi paz

yo sólo canto
por los que quieren cantar

y así me levanto a volar...

4 comentarios:

MadHatter dijo...

Una pregunta, es correcto el dato que aparece en tu perfil vinculándote al mundo del arte?? A que se refiere en concreto??

SHEMHAMFORASH

Violeta dijo...

No sé si será correcto o no, a lo mejor para ti no. No recuerdo por que lo puse cuando lo puse, y soy honesta.
El arte requiere sacrificio, pero ese sacrificio se hace ameno cuando hay una Esperanza, y la Esperanza es la vida que es ilimitada, y mi arte consiste en acrecentar esa Esperanza a pesar de los contínuas malas noticias que nos muestran contínuamente para que reaccionemos a su juego... mi arte es mi paz, y quien quiera percibirlo conmigo aprenderé de él y él de mi, y yo nunca dejo de aprender pero no me sofoco si no aprendí antes qué era arte...
qué es arte para ti?

MadHatter dijo...

Es una pregunta espinosa y por mi parte creo que requiere mucho espacio para ser contestada, sólo con decirte que la gran mayoría del arte consiste en la pregunta por el arte te respondo. Porque, resulta curioso, pero llamamos arte a objetos que se preguntan por el arte. Y esa es la historia del arte contemporáneo, el metarte. Como contrapartida existe la consideración popular de que arte es toda forma de expresión, seguramente, inclusive un asesinato. Y si nos referimos a la antigua Grecia, ellos parecían tener más claro que es el arte, quizá por eso nosotros lo hemos desvirtuado. Para ellos era un simple tecné. Pero no quiero extenderme, simplemente el circunloquio se debe a que no tengo una respuesta que pueda escribirse.

Con respecto a la pregunta no la formulé con mala intención, perdona mis modales. Era tan solo curiosidad, saber tu relación con el mundo del arte y, como no, por interés, pues mis intenciones son también artísticas.


SHEMHAMFORASH

Violeta dijo...

Vale, pues gracias por tu aportación, y por el formularme la pregunta, y tu interés intencional de arte, es inspiración al fin y al cabo para mi porque haces que me ponga a buscar alguna sensación o mi concpeto de arte particular.